¡Reabrimos la Peluquería Canina y Felina!

Nos lo habéis pedido y lo hemos hecho: ¡Reabrimos la Peluquería Canina y Felina!

En Agrizoo Villalba también somos especialistas en salud y belleza. En nuestro Centro en Collado Villalba ofrecemos tratamientos de aseo, acondicionamiento y grooming adaptados a las necesidades de cada perro o gato. ¡Y tenemos a los mejores profesionales!

Aunque quizás ya lo sabías, se denomina grooming al conjunto de técnicas destinadas a mantener en óptimas condiciones higiénicas, sanitarias, estéticas y específicas a cada mascota teniendo en cuenta sus características propias, como por ejemplo la raza. Este tratamiento incluye entre otros: cepillado, baño, limpieza de oídos, limpieza y corte de uñas, corte de pelo, peinado

Peluquería Canina

En nuestra peluquería canina ofrecemos las últimas técnicas específicas para cada raza o tipo de pelo, tratamiento de piel, estética y belleza en general. Si te decides a venir, ahorrarás tiempo, evitarás tener que limpiar tu baño después y, sobre todo, te asegurarás de que tu mascota recibe una higiene completa. ¡Confía en nosotros para el cuidado de tu mascota!

Beneficios de la peluquería canina y felina

– Limpiar habitualmente los oídos ayuda a minimizar los tapones y previene infecciones.
– El cepillado dental previene la enfermedad periodontal y evita la acumulación de sarro y placa.
– El aseo personal y el baño regular previene los nudos y enredos. Además reduce la pérdida de pelos promoviendo la regeneración de un pelaje más sano y súper brillante.
– El cepillado manual evita la formación de bolas de pelo estomacales, sobre todo en gatos, pues pasan mucho tiempo aseándose.
– Detección de cuerpos extraños: verrugas, parásitos, o cualquier otro tipo de problema cutáneo. ¡También es una manera de comprobar la salud de tu mascota y saber si necesita ir al veterinario!

Los perros y gatos más guapos

La salud no es incompatible con la belleza: tras un pasar por nuestra peluquería tu mascota no sólo estará como nueva sino que además estará súper guapo y limpito, y lucirá un aspecto físico agradable y saludable.

Puedes venir a vernos de lunes a sábado de 9 a 20:00 horas. ¡También puedes pedir cita con antelación: 91 851 77 40!

Deja un comentario